jueves, 21 de julio de 2022

Quiero conocerte





Quiero conocerte. Todos pensamos que son dos simples palabras, pero a la mayoría de adultos, estas dos simples palabras les dan miedo. Creo que el miedo a estas dos palabras es equivalente a que venga la persona que menos te imaginas y te pida matrimonio. ¿Por qué huimos de estas palabras? ¿Tan complicado es entender...?

Quiero conocerte. Tú a mí no me conoces, yo a ti tampoco. Quiero conocerte.


Quiero conocerte, pero no con prisas. Quiero conocerte poco a poco. Quiero conocerte para entender los por qué de muchas de mis preguntas. Quiero conocerte, principalmente, porque si no nos conocemos, no existe ni si quiera una amistad, un lo que sea. Quiero conocerte para poder saber si después de hacerlo solo nos diremos "hola" y "adiós". Quiero conocerte para saber cuales son tus valores. Quiero conocerte para saber que hay detrás. Quiero conocerte porque hay curiosidad en muchas cosas. Quiero conocerte para saber si en ti, al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Quiero conocerte para comprobar la madurez de tu persona. Quiero conocerte porque no puedo sacar ninguna conclusión si no te conozco. Quiero conocerte, porque no se que vendrá después. Quiero conocerte, porque las personas adultas se conocen.

Quiero conocerte para saber si el movimiento de tus manos al hablar, es tan suave y ligero como la agradable brisa de verano, o en cambio, es tan brusco y rápido como las olas del mar que impactan contra las rocas.

Piensa en lo fácil que es conocer a alguien cuando se es un niño. Ves otro ser como tú, te acercas y le sueltas "¿quieres ser mi amigo?" y automáticamente te vas con tu nuevo amigo al que no conoces a jugar en el parque. Te vas a conocerlo. Vas a dejarte conocer...

¿Sigues pensando que "quiero conocerte" da miedo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario