miércoles, 21 de septiembre de 2022

El caos más bonito del universo

 



Creo que las grandes historias, comienzan con principios que no son nada fáciles, o por lo menos, al principio, es lo que parece. Sí, lo creo firmemente.

Son principios en los que tienes todo en contra, donde muchas veces ves los puntos negativos en vez de dejarte llevar por las sensaciones, donde muchas veces, pensamos más con la cabeza que con el corazón. Pero también creo, que dejando de lado todo lo citado anteriormente, con ganas e ilusión, se sigue hacia delante.

Aposté por algo, y creo, que no hay mayor motivo que ese. Quien no arriesga no gana, dicen. Y siento que contigo, el premio es demasiado grande como para no arriesgar.

Aposté por ti, a pesar de las circunstancias, del qué dirán y que podría salir mal. Pero a día de hoy, el tiempo me está demostrando que tomé la mejor decisión, escuchar lo que me decía mi interior, escucharme a mi y a quien yo soy de verdad e intentarlo. Porque yo nunca me había dejado llevar por lo que se dice por ahí y ahora, tampoco estaba dispuesta a hacerlo.

Que no hay mejor apuesta que la que ganas, y contigo siento que voy ganando día a día. Que te mereces el universo, y en cambio, me elegiste a mí. Yo, que no te podía ofrecer nada más que un corazón un poco enfadado con el amor. Pero tú, poco a poco me haces volver a creer, con pequeños pero a la vez grandes detalles, que aún existe: el amor.

En realidad sé que tuve la culpa aquel día, porque eran las tantas de la noche, y no podría haber estado más a gusto y más feliz en aquel momento. Entonces te besé, y ese fue el inicio del caos más bonito del universo. Porque sí, lo que me haces sentir es un puto caos, pero creo que es el caos más bonito del universo, porque es un caos de los que te revolucionan bonito por dentro y sientes y percibes miles de sensaciones que no conocías.

Por eso, a día de hoy, no podría estar más orgullosa de esa decisión en aquel lugar lleno de gente, a tope de música, lleno de caos. Y es que, te veo sonreír y es inevitable no besarte ni sentirme tan feliz mientras sonrío cada vez que pienso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario