jueves, 29 de septiembre de 2022

Rayo de luz


 

Qué bonita esTás cuando vistEs a conjunto tu sonrisa con lo que estás sintiendo. Qué ilusión encontrarte, de verdad. Qué genial que hayas conseguido que me pique hasta el alma. Que hables y me despierte, y que despiertes mis ganas de darte los buenos días con un beso.


Pero Que increíble, que hayas logrado qUe tenga la sensacIón de que las semanas tiEnen ocho noches, los arcoíRis más de un millón de colOres y que todo me huela a ti. Qué ganas de compartir cenas, vinos y cervezas. Y qué ganas de Reír hasta que me calles, o te calle, a besos. Competir mil veces por ver cuántas veces ganamos, aUnque la mayoría de veces, sepa con certeza que me vas a ganar una partida Tras otra.

Ojalá nuestros miedos se marchen como Hojas secas en el invierno. Ojalá se caigan, ojalá se las lleve el viento. Ojalá tú en forma de rayo de luz, dando vida a las flores y dando día a mis noches. Ojalá las dos, y no cada una.






No hay comentarios:

Publicar un comentario