jueves, 3 de noviembre de 2022

Te quiero





Te quiero porque hasta hace nada eras mi imposible, pero por empezar a quererte, ya no lo eres. Te quiero por como eres, como eres conmigo y, sobre todo, te quiero por como somos cuando estamos juntas. Te quiero porque has hecho que encuentre mi sitio, tú, y no se me ocurre mejor sitio donde mudarme a vivir toda una vida. Te quiero porque me haces sentir lo que nunca habría pensado que podría haber llegado a sentir. Te quiero, porque como ya te dije al oido, me haces sentir la persona más afortunada del mundo.

Te quiero porque eres la única persona en quien confío totalmente. Te quiero porque me has hecho ver que estar enamorada de alguien que está enamorado de ti, es la mejor sensación del mundo. Te quiero por esforzarte en que esto salga bien. Te quiero porque arriesgaste, arriesgaste y ganamos. Pero sobre todo, gané.

Te quiero por hacer cosas conmigo que nunca pensaste. Te quiero porque has conseguido que todo lo que quiera hacer sea contigo. Te quiero porque todo contigo es más bonito. Te quiero porque en este tiempo te has convertido en lo más importante de mi vida. Te quiero porque eres mi hombro en el que llorar, pero también la persona con la que más quiero reír. Te quiero porque solo con mirarnos sobran las palabras. Te quiero porque la distancia solo va a servir para que cuando nos encontremos, lo hagamos con más ganas. Te quiero porque me has hecho odiar las despedidas y amar los reencuentros.

Te quiero porque sí, porque podemos y porque vamos a poder. 
Pero sobre todo y ante todo, te quiero a ti, conmigo. Porque has hecho que esté segura de lo que quiero, y lo que más quiero eres tú, Ruth.

Pd: escribo te quiero, pero sabes que es micho más. Pero eso, quiero regalárselo a tu oido y ver como te estremeces al escucharlo y como tu corazón se inunda de ternura y amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario