miércoles, 5 de octubre de 2022

Lo único que te digo



Lo único que te digo, es que yo voy a luchar por ti, contra viento y marea. Y me da igual tu naturaleza. Así que entérate, de que te voy a demostrar que estar conmigo es lo mejor que te ha pasado en la puta vida.


Y que te voy a demostrar, que aquel día los astros se alinearon cuando "desee que hubiera otro puto tren de vuelta a casa para no ir a ese sitio, pero no lo hubo; y tú, tuviste que hacer una llamada para que te dijeran que tenías que ir a ese lugar, por encima de todo" y las dos acabamos allí. Así que sí, los planetas se alinearon aquella noche, porque de otra manera, no nos habríamos conocido, así, tal y como estamos ahora, en la vida.

Y que sepas que me da igual que seas una puta pared de hormigón. Es que me da igual, de verdad. ¿Qué me tengo que estampar una y cien veces? pues no pasa nada, yo me estampo, que me da igual. Pero R, “te juro por mi vida”, que esto va a merecer la pena. Además, estoy casi segura, de que aunque me cueste atravesar esa pared que te has puesto como escudo para que nadie pueda entrar, al final, yo entraré con mucho cuidado, despacito, con delicadeza, dulzura y amor. Y te aseguro, que me vas a querer a mí más que a nadie…

Lo único que te digo, es que hay personas con las que compartes tu tiempo a diario, y nada cambia. Pero también hay otras con las que te encuentras un día, compartes tres palabras, cinco minutos… y tu vida cambia para siempre. Y tú, eres de las segundas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario